Judas Priest, Carcass, Brujería y Hocico entre los primeros confirmados del Force Metal Fest 2015

Judas Priest Pic 2015

Finalmente se ha dado a conocer el primer adelanto de lo que será el Force Metal Fest 2015, en el que contará con grandes luminarias confirmadas para esta cita imperdible el próximo sábado 09 de mayo en las instalaciones de Calle 2 en Guadalajara. El cartel es un verdadero lujo para la comunidad metalera en el que desfilarán artistas de la talla de Judas Priest, Overkill, Carcass, Grim Reaper, Death Angel, Brujería, Dark Funeral, entre otros, combinando con artistas nacionales de trayectoria destacada como es el caso de Hocico, por citar un ejemplo.

Presentado por la empresa Live Talent, este año el festival se ha esmerado en cumplir el sueño de muchos fans mexicanos que fueron escuchados por medio de las peticiones en redes sociales, generando con ello un line up de ensueño que desde el primer momento en que fue anunciado  ha ocupado espacios protagónicos en la agenda de los futuros asistentes que aguardan con ansias la cita en Guadalajara el 09 de Mayo. Para la edición de este año, los organizadores eligieron como sede la Calle 2 como una muestra de gratitud para la escena tapatía que desde el inicio ha acogido a Live Talent, de tal modo que será la primera vez que Force Fest se celebre ahí, ya que todas sus ediciones anteriores se habían efectuado en el Distrito Federal.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

El cartel está encabezado por los denominados metal gods, Judas Priest, quienes regresarán a nuestro país luego de que hace cuatro años celebraran su despedida de los escenarios en el Palacio de los Deportes junto a Whitesnake. Overkill y Carcass son enormes bandas que hace poco visitaron el país y que ofrecerán durante su participación en el festival además de un set diferente, refrendando su compromiso de mostrar todo ése poderío Thrash y Death Metal que los ha hecho grandes en todos los países del mundo.

Lee también:  Mira a Bob Odenkirk recordar la Disco Demolition Night en "Drunk History"

Acá abajo un video de recuerdo para que se emocionen más:

 

Compártenos tu opinión:

share on: