Julieta Venegas te invita a despertar con su nueva canción: “Explosión”

julieta-venegas

 

Una vez más la cantante originaria de Tijuana Julieta Venegas, muestra el amor y respeto que le tiene a México ya que el día de ayer compartió el segundo tema titulado “Explosión” (que forma parte del nuevo disco “Algo Sucede”)  mediante su cuenta oficial de Vevo.

La canción es una clara referencia a las desapariciones que suceden a diario en nuestro país y de las cuales pareciera que nadie habla. Esta vez Julieta lo hace con una interpretación que denota la tristeza y la impotencia que siente ante la situación de injusticia que vive el país. “Dime si vas a permitir que esto suceda ante ti”, dice en una de las lineas de la canción refiriéndose a sí en algún momento la sociedad dejará de ser tan indiferente a un problema que nos acompaña día a día. “Que explote todo por aquí, que todo despierte”, es el coro en donde Venegas te invita a la reflexión, a que se active la memoria para dejar de permitir los abusos a los que está acostumbrado el país.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

No es la primera vez que Julieta Venegas se integra a este tipo de protesta pacifica mendiante la música, en el 2012 lo hizo apoyando al movimiento de ‪#‎YoSoy132‬ en la canción “Un Derecho de Nacimiento”.
Sin duda la letra es fuerte pero en declaraciones hechas por la cantante afirma que esta es su manera de contribuir a la paz y llevar un mensaje de esperanza.
Escucha la canción aquí.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

Compártenos tu opinión:

share on: