Justice – Helix EP

justice-helix-EP-e1357602492272

Por: Claudia González | @clopekas

Los creadores de muy buenas mezclas del mundo electrónico francés, Justice, nos sorprenden una vez más con material nuevo, es un remix de su misma versión ‘Helix’ de “Audio, Video, Disco” del 2011.

El EP está disponible digitalmente desde el 9 de enero en iTunes, y si aún no lo han bajado, se están perdiendo de unos muy buenos beats.

Cuando escuché por primera vez ‘Helix (Gesaffelstein Vision Remix)’, me hizo pensar en dos cosas, la primera es que no se parece prácticamente en nada a la versión original y en segunda, (aunque no defiendo mucho los “remixes” y casi siempre me gusta la original), éste suena muchísimo mejor que la versión original, en realidad te hace palpitar fuertemente.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

Tracklist:
01. ‘Helix (Extended)’
02. ‘Presence’
03. ‘Ohio’
04. ‘Helix (Gesaffelstein Vision remix)’
05. ‘Helix (Domenico Torti’s Headspin remix)’

Las rolas constan de intermitentes beats muy a los ochenta, tenemos por ejemplo la versión de ‘Helix (Domenico Torti’s Headspin Remix)’ pues está enteramente reventada, te hace querer bailar sin hacer el ridículo.

‘Presence’ es el track inédito y sin dejar atrás a los demás, vale la pena engancharse, porque conquista rápidamente tus oídos.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Si bien es cierto que nos hace falta algo completamente nuevo, seguro la banda está pretendiendo no dejarnos con lo viejo, es decir, nos quieren dejar con ganas de más.

Compártenos tu opinión:

share on: