Kanye West nos habla acerca de su siguiente disco y su sencillo “All Day”

Kanye West nos habla acerca de su siguiente disco y su sencillo “All Day”

El controversial rapero Kanye West, ofreció nuevos detalles sobre su siguiente material discográfico, incluyendo detalles sobre su obra Yeezus.

En entrevista con GQ, Kanye explicó que pospuso una serie de conciertos en Australia para poder mejorar la producción de este nuevo álbum que aún no tiene título. Entre algunas especulaciones, podemos remarcar que este disco llegará a las tiendas este otoño, demasiado rápido ¿no creen?

Sin embargo, una de las noticias que más nos emociona, es que Kanye asegura que su primer sencillo saldrá en un par de semanas y lleva por nombre “All Day”.

“Espero poder compartir esta canción en las próximas semanas, para tener algo funcionando previo al lanzamiento del disco. El mes en que saldrá a la venta probablemente sea septiembre, inicialmente pensé en sacarlo para junio, sin embargo entre la gira y la promoción de Adidas, también tenía que estar con mi hija”

En cuanto a su proceso creativo, Kanye asegura que cuando compone canciones al lado de su mejor amigo Jay-Z, él es el que siempre termina primero

“Jay siempre termina sus versos e inicia los arreglos en la música, mientras que mis canciones terminan hechas mierda, nunca puedo terminar antes que él”

Para este disco, algunas de sus frases predilectas aparecerán tanto en el nuevo single como en las 12 probables canciones con las que contará el material

“Hasta en la letra de este nuevo álbum, me he visto inmiscuido en un proceso musical diferente, probando nuevas cosas, por ejemplo en “All Day”, podría incluir a Jay, pero Jay no está ahí, así que interpreto algo que dice: ‘So I say, “All day, nigga, it’s Ye, nigga. Shopping for the winter, it’s just May, nigga. Ball so hard, man, this shit cray, nigga. You ain’t getting money unless you got eight figures.’ Y me hubiera encantado que él fuera el que dijera esa frase”.

Podemos observar que afortunadamente tenemos Kanye para rato, esperemos seguirles informando acerca de este nuevo single y muchas más noticias.

Share on Pinterest