Kevin Parker ayuda a Mark Ronson a coverear ´I Sat By The Ocean´ y el resultado es afrodisiaco

Daffodils

@Alex_totozintle

Posiblemente se podría considerar que los trabajos de Mark Ronson y de Kevin Parker son bastante contrarios y me refiero a contrarios por el género del que se adueñaron con sus proyectos.

La música de Ronson es un tanto Funk, se estableció en recordar los viejos y suaves sonidos de antaño dándoles un toque de modernidad y colaboraciones sin igual, mientras que el sonido de Parker (con su banda Tame Impala) es un rock indie y alternativo con ese toque de psicodelia.

Pero ¿qué es lo que están tramando? Bien, estos dos locos de la música tienen un proyecto en común y en días recientes han dado un adelanto de lo que han venido trabajando, Con ayuda de Mike Snow y Kirin J Callinan, estos multiinstrumentistas conformaron Daffodils, grupo que si bien, parece una banda sólo para pasar el tiempo, no podemos descartar que podrían tener algo macabro y espectacular en mente.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

En esta ocasión, Daffodils coverearon el tema ´I Sat By The Ocean´ de Queens Of The Stone Age y lo hicieron de una manera que pocos se hubieran imaginado, ya que combinaron el ingenio de Mark y la energía de la guitarra de Kevin para darle nacimiento a una versión muy recomendable.

Checa a continuación la participación de Daffodils en las sesiones de estudio para Triple J Radio en Australia y mientras nosotros seguiremos al pendiente para dar más noticias al respecto.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Compártenos tu opinión:

share on: