La Familia de Amy Winehouse dice que el próximo documental es “engañoso”

Amy-Winehouse-CelebFinancialWealth_Com

“Amy”, el próximo documental sobre la vida de Amy Winehouse saldrá a la luz en cines británicos el próximo 3 de julio. Su presentación en Cannes está muy próxima y al respecto miembros de la familia de la fallecida cantante afirmaron que la película es “engañosa”

Según una noticia publicada en The Guardian, un portavoz expresó que a la familia Winehouse “le gustaría desvincularse de la próxima película sobre su añorada y querida Amy”.

La familia señaló:

“La película es una oportunidad perdida para celebrar su vida y su talento,  es engañosa y contiene algunas falsedades básicas…. Hay denuncias concretas contra la familia  que son infundadas y desequilibradas”.

La película está dirigida por el director Asif Kapaida,  ganador del BAFTA, mejor conocido por “Senna”, el documental de 2011 sobre el fallecido campeón de carreras brasileño Ayrton Senna.  Cuenta la historia de Winehouse a través de material de archivo extenso, compilado desde varios puntos de su vida.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Los realizadores del filme expresaron:

“Cuando nos acercamos para hacer la película, nos encontramos a bordo con el pleno respaldo de la familia Winehouse y trabajamos en el proyecto con total objetividad, como con Senna. Durante el proceso de producción, se realizó en la región un total de 100 entrevistas con personas que conocieron a Amy Winehouse; amigos, familiares, ex-compañeros y miembros de la industria de la música que trabajó con ella. La historia que la película cuenta es un reflejo de nuestros resultados de estas entrevistas.”

Amy Winehouse falleció debido a una intoxicación con alcohol en Julio de 2011.

Lee también:  Mira el tráiler del regreso de la tercera temporada de "Gotham" en donde el Joker regresa

Checa el tráiler de “Amy”:

Términos de búsqueda:

  • amy winehouse

Compártenos tu opinión:

share on: