La lluvia no fue impedimento para celebrar a la música en el #212RMX

1185774_10201539596668498_2001042448_n

El esperado #festival212 de la estación de radio RMX, se dio cita el pasado sábado 7 de septiembre, teniendo como escenario principal la calle Niños Héroes de la ciudad de Guadalajara. El evento dio inició a las 16:00 hrs, contando con cuatro escenarios donde pudimos escuchar diferentes propuestas musicales.

El escenario Justo Sierra se inauguró con la presentación de Silverio su majestad imperial, teniendo el talento colombiano como Dr Krapula donde el cantante portó una playera blanca del #212 y apoyando el movimiento pacifista, seguido por Niña Dioz, cantante de rap y hip hop,  al igual con el artista chileno Esteman.

En el escenario Panamérika abrió con Sonido San Francisco, continuando con la banda local The Polar Dream, el talento venezolano de Ulise Hadjis y la destacable participación de Carmen Costa.

Lee también:  El nuevo disco de The Vaccines estará lleno de sexo y drogas

En el espacio Volaris tuvo a las agrupaciones Corazon Atack y Rey apache. En la calle Niños héroes contó con la participación de grupo Cariño, quienes prendieron a la audiencia con su sonido bailador. Los Melosvskys hicieron su aparición con sus ritmos electrónicos y fusión de rock, la banda tapatía Troker, quienes recordaron  el mismo setlist de su pasada Gira en Glastonbury.

Lamentablemente la fuerte lluvia sorprendió a todos los presentes, así que por un lapso de 20 minutos las presentaciones se suspendieron en tres de los escenarios, reanudando las actuaciones en el espacio Niños héroes como principal, siendo Los Angéles azules los que continuaron con las riendas del festival.

Los venezolanos Amigos Invisibles, no se hizo esperar más, así que anotaron otro éxito más en su bolsillo, al ser el grupo más esperado y aclamado, quienes al término remataron con pirotecnia dando el momento cumbre y emotivo de la noche.

Lee también:  Mira "Dharma", el nuevo video de Ramona

El evento continuó con la banda inglesa Public Service Broadcasting, quienes tuvieron una gran aceptación en tierras tapatías, la banda chilena Los Tres, con temas como “Tírate“ y “La Torre de Babel“, logró que los espectadores se animaran a bailar, olvidándose de la molesta lluvia.

Liquits se encargó de dar cierre a la velada con acordes más rockeros y enloqueciendo a los presentes.  Alrededor de las 02:30 am, se dio el fin de la cuarta edición del festival #212 de RMX. Sin importar las condiciones del clima, la audiencia no paró de celebrar a la música, confirmando que este festival es uno de los más acogido e importantes del País.

 

 

Compártenos tu opinión:

share on: