La mansión Wayne podría estar pronto al alcance de nuestras manos

baticasa 1

@alandmc

Si alguna vez hemos pasado por una tienda especializada, o un departamento de juguetes, es muy probable toparnos con las famosas figuras de Lego, estos bloques con los cuales puedes construir muchas cosas. La compañía danesa es la encargada de que los adultos empecemos a comprar juguetes nuevamente, lo que parece apuntar que dicha tendencia seguirá durante más tiempo, pues con el reciente anuncio de la película animada de Batman, en su versión Lego, también podría llegar un set Lego en donde se incluya la mansión de Bruce Wayne.

Lee también:  Disfruta el tráiler de "Transformers: The Last Knight"

Esto, claro, no es anuncio oficial aún, pero podría llegar a serlo, gracias al sitio Lego Cuusoo, un portal de internet en donde los usuarios hacen propuestas de sets de construcción que les gustaría obtener, luego de esto los mismos usuarios votan por el proyecto, cuando éste junta 10.000 votos, la compañía evalúa si crearlo resultaría viable.

Esta medida ya ha dado resultado, los podemos ver en los sets de “Casafantasmas” y “Volver al Futuro” que la compañía ha ido lanzando, así que si pronto quieren pasear por la mansión Wayne, les dejamos con el link de votación en la parte de abajo, y unas imágenes, por si no se han terminado de convencer.
http://lego.cuusoo.com/ideas/view/50007

Lee también:  Las mejores series de 2016

baticasa 2

 

baticasa 3

 

baticasa 4

baticasa 5

 

baticasa 6

 

baticasa 7

Compártenos tu opinión:

share on: