La música del DJ Brodinski llega a México

Captura de pantalla 2014-04-24 a la(s) 10.43.53

@perskita

Desde siempre, la música electrónica ha sido toda una cultura en constante evolución ya partir de los últimos años el género está cobrando una relevancia especial, más allá de los clubes y las pistas de baile.

El productor y DJ francés Brodinski, es uno de los personajes claves para la expansión de dicha cultura. El hijo prodigio de las noches francesas se ha hecho escuchar f bajo los influjos de estilos como techno, bass y house.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

Brodinski es amo y señor del sello Bromance, que en poco tiempo se ha consolidado como la disquera independiente predilecta para los amantes de la electrónica, que además dio origen a una serie de fiestas por todo el mundo representantes de la cultura dance.

El productor francés regresará a México con su “Bromance Records Night”, acompañado de grandes actos de su sello: el cuarteto de productores Club Cheval, la talentosa DJ Louisahhh y André VII como representante nacional.

Lee también:  M83 musicalizará un nuevo show del Cirque du Soleil

La cita es el 22 de mayo de 2014 en el Foro Insurgentes (Puebla #186, Col. Roma Norte). Los boletos tienen un costo de $280 (más cargos), a la venta a través de  Ticketmaster.

Compártenos tu opinión:

share on: