Lars Von Trier a cuentagotas: lanza nuevo avance de “Nymphomaniac”

Lars Von Trier a cuentagotas: lanza nuevo avance de “Nymphomaniac”

Lars Von Trier no deja de generar expectativa y hacerla de emoción con su nueva película, “Nymphomaniac”, la cual no ha estado desprovista de polémica por un montón de motivos: su extensión (más de cuatro horas en su versión original), sus abundantes escenas de sexo explícito, sus ya comunes conflictos con los festivales por su obra arriesgada o declaraciones, o sus peleas con el elenco. Ese director danés es un loquillo.

Esta mañana despertamos con un Nuevo avance de la cinta, el sexton ya y el que nos revela un poco más de la película de Von Trier, la cual promete un shock visual-narrativo tremendo, musicalizado además por los alemanes de Rammstein, que aún desconocemos si tendrán mayor injerencia en la cinta.

Lee también:
Jerry Seinfeld por fin llegará a Netflix

El estreno de Nymphomaniac está contemplado para diciembre en su natal Dinamarca, y aún no hay fecha fija para nuestro país.

El filme es protagonizado por una mujer autodiagnosticada como ninfómana (Charlotte Gainsbourg), quien le cuenta su vida de aventuras sexuales a un soltero que la encuentra golpeada en un camellón (Stellan Skarsgard). Von Trier combina tonos y formatos estilísticos, incluyendo efectos especiales para las escenas de sexo explícito, además de asegurar que inventó un nuevo género (se los juramos).

Los dejamos con el nuevo avance de la cinta, ¿qué les parece?