Las 5 razones por las cuales debes de ir a ver a Natalia Lafourcade al Teatro Metropólitan este 9 de mayo

natalialafourcade

@PatyGirvel

Tras algunos años de no presentarse en el escenario del Teatro Metropólitan y después de haberlo hecho hace un año en El Plaza Condesa, Natalia Lafourcade regresa a nuestro país para presentarnos su tourMujer Divina” el 9 de mayo en el Teatro Metropolitan.

Como ya lo vemos en su más reciente producción, su material logra ser  un homenaje a Agustín Lara, por el que recibió, hace algunos meses, dos premios Grammy.

Natalia se refiere a este tour como un homenaje hecho especialmente para las nuevas generaciones con canciones clásicas.

Por eso, te daremos 5 razones para que no te pierdas de este excelente concierto.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

 

1.- Su álbum “Mujer Divina” contiene temas del gran músico Agustín Lara, y para esta producción estuvo acompañada de invitados con quienes reinterpreta estos clásicos. Entre ellos se encuentra Leonardo de Lozanne, con el que interpreta, ‘Si no Pueden Quererte’, entre otros.

 

2.- “Mujer Divina, Homenaje a Agustín Lara”, es un álbum que surgió de la metamorfosis y el cambio que Natalia había experimentado años atrás, dejando su imagen de niña para presentarse como una mujer en busca de la atención de nuevas generaciones.

natalia

 

3.-Natalia colabora en esta producción como cantante, arreglista y productora, lo cual le ha dado un Disco de Platino por las 60 mil copias vendidas con sólo semanas de haber salido a la venta.

Lee también:  No te pierdas el baile navideño de Harry Potter en la Ciudad de México

 

4.- Después de escuchar canciones como Ella es Bonita‘, ‘En el 2000‘ y otras tantas canciones de pop, seguramente deben de tener la curiosidad de conocer la nueva etapa de ésta cantante que cambia su género por completo más no ese estilo que la caracteriza de muchas cantantes.

5.- Y por último pero no menos importante, debes tomar en cuenta asistir al concierto de Natalia Lafourcade por el simple hecho de ser una de las cantantes que hace buena música, que transmite y que interpreta cada letra que crea.

Compártenos tu opinión:

share on: