Legendarias figuras del rock regresan a México como Kings Of Chaos.

kings


@layla_tuesday

Kings of Chaos ha confirmado su visita a México, el próximo 29 de noviembre, en el Palacio de los Deportes. Es por eso, que en Freim, les tendremos todos los detalles de este evento, con dos especiales donde expondremos todo lo relacionado a este súper grupo, conformado por legendarias figuras del rock como: Joe Elliott (Def Leppard), Matt Sorum (Guns N’ Roses), Duff McKagan (Guns N’ Roses), Gilby Clarke (Guns N’ Roses), Glenn Hughes (Deep Purple) y Steve Stevens (Billy Idol).

Este proyecto surgió en 2012, con la idea de reunir viejos amigos, que se destacaron, por ser parte de bandas de hard rock y heavy metal, de los años 70s y 80s. Con el propósito de remontarnos y recordar buenos temas, de la época del sexo, drogas y rock ‘n’ roll.

Pero para poder hablar de Kings Of Chaos, aquí les traemos una breve bio, de cada uno de ellos.

  • Joe Elliott 

 

1219385337125_f

Comenzando con Joe Elliott, conocido por ser el vocalista de Def Leppard. Joe se integra al grupo Atomic Mass en 1977, tiempo después se convirtió en Def Leppard, junto con Rick Savage, Steve Clark, Rick Allen, y Pete Willis (reemplazado en 1983, por Phil Collen).

Es durante la década de los 80s, cuando obtienen su reconocimiento internacional con los álbumes “Pyromenia” (1983), “Hysteria” (1987). Siendo éste último, el que consagró a la banda, alcanzando más de 20 millones de copias vendidas en todo el mundo. Fue producido por el reconocido productor  Robert John ” Mutt” Lange.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

 

def-leppard-2

Tras la muerte de Steve Clark en 1991, entra el guitarrista Vivian Campbell. En los 90s, el grupo alcanzó un mediano éxito, y decide separarse temporalmente, regresando mejor que nunca, con más álbumes y giras internacionales. El año pasado, se cumplieron 25 años del álbum “Hysteria”, por lo que se realizó una gira titulada ‘Viva Hysteria’, en compañía de la agrupación Poison, presentándose en septiembre en la Ciudad de México.

 

  • Slash 

 

slash-614x336

Saúl Hudson, mejor conocido como Slash, es uno de los mejores guitarrista del rock de los últimos 30 años, fue parte de Guns N’ Roses, dejando al grupo en 1996. En 2004, funda Velvet Revolver, juntos con sus compañeros de GNR, Duff McKagan y Matt Sorum. Slash, ha recibido elogios de la crítica como guitarrista.

 

lkklaX

La revista TIME, lo posicionó con el #2 en su lista de Los 10 mejores guitarristas en 2009, mientras que la Rolling Stone, lo colocó en el puesto #65 en su lista de Los 100 guitarristas más grandes de todos los tiempos en 2011.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

 

  • Glenn Hughes

 

glenn-hughes-blanca-palidez-L-hhmaio

Glenn Hughes, fue bajista la de la mítica banda Deep Purple, al igual fue vocalista de Black Sabbath. Cabe destacar su recordada colaboración Con Tony Lommi, en el disco “Seventh Star”, de 1986. Fue editado bajo el nombre de “Black Sabbath featuring Tony Iommi“. Durante la década de los 80s, su carrera se pausó, por su adicción a la drogas, que no le permitieron regresar hasta 1992 con el disco “Face The Truth” de John Norum.

 

Glenn+Hughes

Para el 2000, forma su grupo Glenn Hughes Project. En los últimos años, ha participado junto con el baterista Chad Smith, iniciando una gira por Europa. Tras ello Glenn graba el disco “Fused”, continuando su colaboración con Tony Lommi.

Aquí termina nuestro primer especial, rumbo al concierto de Kings Of Chaos, en la Ciudad de México. En nuestra segunda entrega, les hablaremos de los miembros restantes que conforman este súper grupo. Les dejamos un video de Joe Elliott, confirmando la visita  de K.O.CH. en nuestro País.

 

Compártenos tu opinión:

share on: