Lo que no te puedes perder de la segunda edición del Force Fest 2013 en México

force


Motorhead

Después de 13 años de ausencia en territorios mexicanos, la gran leyenda mítica e inmortal Lemmy Kilmister, vendrá a promover su reciente álbum  “The World Is Yours”.

Sin embargo hay clásicos que no le perdonaríamos jamás como  `Ace Of Spaces´ , una canción que data de 1980 y que identificó inmediatamente el trabajo de Motorhead en los estudios de grabación, la velocidad de la batería de `Overkill´  será la adrenalina que correrá por las venas de cada asistente,  `The Game´  el movimiento rudo de las melenas trash metaleras.

`Killed By Death´ nos guiará al camino de la perdición acompañados de una sexy doncella oscura. `No Class´ y `Bomber´ un par de  clásicos que quizá podremos escuchar, para transformarnos al fin en caminantes y estruendosas sirenas.

Anthrax

Si de clásicos se trata, Anthrax se pinta solo, `Antisocial´ es el himno de himnos metaleros para los antisociales que visitarán el Palacio de los Deportes que probablemente serán recompenados con `Fight ‘Em ‘Til You Can’t´.

Además esperamos escuchar temas de su nuevo disco “ Worship Music” que marcó el regreso del vocalista Joey Belladonna.

Perderemos la conciencia con `Caught In a Mosh´  e `Indians´ un par de temas que en anteriores presentaciones durante sus giras por Europa y Estados Unidos han tocado convirtiéndolo en una sola canción. `Got The Time´ sería imperdonable que no la tocaran, indudablemente será el salto de muchos con tal de alcanzar si quiera tocar el escenario.

`In The End´ será seguramente podremos escucharla en vivo, pues será la mágica negra que esperemos antes de partir y así poder terminar en `I´m The Law´ por siempre.

Testament

Es una de las bandas thrash metal de culto totalmente noventera, que en su momento desafió a Metallica, pero con todo y algunos malos negocios y a causa de la inconsistencia de la banda al tocar la cima del éxito, sería hoy en día muy mala desición no asistir al Force Fest y escuchar canciones como `Over The Wall´, `Soul Is Black´, `More Than Meets the Eye´ `Into The Pit´ y `New Order´.

Lee también:  Escucha lo nuevo de The Raveonettes: “Fast Food”

O pedir  que nos bautizen con `The Legacy´ o `Return to Serenity´versión acústica que si duda llenará ese hueco que siempre queda después de una presentación del quinteto de San Francisco.

La multitud siempre querrá mucho más.

Suicidal Tendencies

Esta banda estadounidense que nace en los años 80, siempre se ha dedicado al género thrash metal, con toques hardcore punk y crossover thrash, nos visita por primera vez en México y por lo tanto tiene mucho que presentarnos.

Pese a que esta banda ha tenido bastantes cambios de integrantes, no ha dejado ese toque rebelde en sus canciones como `Institutionalized´, `War Inside My Head´, `Trip At The Brain´ que seguramente escucharemos una seguida de la otra sin hacer medios tiempos. ` How Will I Laugh Tomorrow´, ` Nobody Hears´, ` Possessed to Skate´ serán temas esperados por la multitud.

Moonspell

Los portugueses nos encantarán con su disco “Wolf Heart”,  que es lo que básicamente escucharemos durante poco más de una hora de actuación.

Este álbum es de los mejores en la carrera musical de la banda pues, simplemente son viejos poemas que escribía Fernando Ribeiro entre los 14 y 16 años de edad, con el pseudónimo Tenebrarum Rex.

Por lo tanto tendremos que estar de principio a fin escuchando metal gótico para inspirarnos con `An Erotic Alchemy´ `Wolfshade´, `Vampirira´, `Love Crimes´y el resto del álbum, antes de transformarnos en licántropos la noche del 17 de mayo en el Palacio de los Deportes.

Haggard

En el transcurso de la tarde a la oscuridad de la noche, nuestros cuerpos estarán bañados del metal sinfónico y death metal que los alemanes nos presentarán, una banda que no podremos dejar de ver ni un solo instante por el simple hecho de tener la presencia de más de 16 músicos en el escenario, que quizá nos cuenten la historia de Michel de Nôtre-Dame, en los días de la peste negra.

Además esperamos nos canten las fabulosas construcciones líricas en francés de su segundo disco de estudio “ Awaking The Centuries”. Muchos queremos escuchar el cover de Mecano `Hijo De La Luna´ con la bella voz de  Asis Naseri, porque no `El Himno Nacional Mexicano´ o canciones en como `Per Aspera Ad Astra´, `Eppur Si Muove´ y `The Sleeping Child´.

Pinhead

Es una de las bandas interesantes que como seguidores del género metalero tenemos que ver, ya que sus shows son atractivos porque traerán a México una mezcla teatral muy al estilo de Slipknot y Morbid Angel.

Lo que esperamos de la banda es la presentación de su álbum debut  “The end of life”, uno de los mejores dentro del mercado de metal. Con apenas una década de experiencia, esta banda se ha presentado con bandas del calibre de Brujería y se ha posicionado como una de las bandas a seguir en la nueva corriente metalera.

Ingresa a Ticketmaster y consigue tu boleto si es que aun no lo tienes.

Compártenos tu opinión:

share on: