Lollapalooza revela sus line ups para los festivales en Sudamérica | Freim
Loading Posts...

Lollapalooza revela sus line ups para los festivales en Sudamérica

Por

Eminem, Florence and the Machine, Mumford and Sons, Tame Impala, entre otros, serán los invitados para los eventos en Chile, Argentina y Brasil.

Lollapalooza ha anunciado sus line ups para sus ediciones en Latinoamérica, más puntualmente en Chile, Argentina y Brazil. Eminem, Florence and the Machine y Mumford and Sons encabezarán los tres festivales.

Lollapalooza Brasil tendrá lugar el 12 y 13 de marzo de 2016 en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo, donde también se harán presentes Tame Impala, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Alabama Shakes, Jack Ü (Diplo y Skrillex), Snoop Dogg, Die Antwoord, Eagles of Death Metal, The Joy Formidable, Bad Religion y Cold War Kids, entre otros.

Por su parte, la edición argentina será el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en la ciudad de Buenos Aires donde se presentará una alineación bastante parecida a la de los brasileños, solamente añadiendo a A-Trak y a Ghost.

Finalmente, Lollapalooza Chile se realizará el 19 y 20 de marzo en el O’Higgins Park en la ciudad de Santiago presentando los mismos actos.

Los boletos para los festivales ya están a la venta. También Chicago y Colombia serán sedes de este gran festival en fechas más tardías del 2016.

Con esta noticia, ¿será posible ver a alguna de estas bandas durante el Vive Latino?