Lollapalooza revela sus line ups para los festivales en Sudamérica

screen-shot-2015-10-06-at-10-09-04-am


Eminem, Florence and the Machine, Mumford and Sons, Tame Impala, entre otros, serán los invitados para los eventos en Chile, Argentina y Brasil.

Lollapalooza ha anunciado sus line ups para sus ediciones en Latinoamérica, más puntualmente en Chile, Argentina y Brazil. Eminem, Florence and the Machine y Mumford and Sons encabezarán los tres festivales.

Lollapalooza Brasil tendrá lugar el 12 y 13 de marzo de 2016 en el Autódromo de Interlagos en Sao Paulo, donde también se harán presentes Tame Impala, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Alabama Shakes, Jack Ü (Diplo y Skrillex), Snoop Dogg, Die Antwoord, Eagles of Death Metal, The Joy Formidable, Bad Religion y Cold War Kids, entre otros.

Lee también:  10 canciones de amor para dedicar

Por su parte, la edición argentina será el 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro en la ciudad de Buenos Aires donde se presentará una alineación bastante parecida a la de los brasileños, solamente añadiendo a A-Trak y a Ghost.

Finalmente, Lollapalooza Chile se realizará el 19 y 20 de marzo en el O’Higgins Park en la ciudad de Santiago presentando los mismos actos.

Los boletos para los festivales ya están a la venta. También Chicago y Colombia serán sedes de este gran festival en fechas más tardías del 2016.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Con esta noticia, ¿será posible ver a alguna de estas bandas durante el Vive Latino?

Compártenos tu opinión:

share on: