Los Románticos de Zacatecas anuncian doble fecha en el Lunario de la Ciudad de México

480621_482666095121578_1026633810_n

@alandmc

La banda originaria de Fresnillo, anunció a través de un comunicado, las dos fechas que tienen planeadas para celebrar, según lo comentado por ellos, uno de los años más importantes en la carrera de este cuarteto, la primera fecha dedicada al público en general y la segunda sólo para mayores de 18 años, ambas presentaciones se realizarán el día 6 de diciembre.

Comprometidos con el público, han descrito dicha presentación como un fiestón loco, en el que podremos escuchar sus éxitos, como ‘Muchacha’, ‘Uniforme de Gala’, ‘Volver a Quererte’, entre otros, canciones extraídas de su primer EP homónimo, y de sus dos placas de estudio, “Muchacha” y la más reciente “Ya lo dijo Rufis Taylor”.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Los boletos están disponibles en el sistema ticket master, o en las taquillas del Auditorio Nacional. Sin perder la frescura con la que iniciaron su carrera, la agrupación augura una noche de fiesta, rock y mucha diversión, mientras esperamos al 6 de diciembre los dejamos con su vídeo más reciente, ‘Nada Que Pueda Importar’.

Compártenos tu opinión:

share on: