Mac DeMarco lanzó el ´BBQ Soundtrack´digno del verano

Mac DeMarco

Si has estado al pendiente de los estrenos musicales, no me dejarás mentir cuando digo que los vecinos canadienses están pegando durísimo en este 2015 y para dar una muestra más sobre ello ahora llega la nueva exquisitez producida por Mac DeMarco llamada “BBQ Soundtrack”.

Vernor Winfield McBriare Smith IV, (mejor conocido como Mac DeMarco), es un cantante, escritor, multi-instrumentalista y productor canadiense que únicamente ha lanzado dos discos en modo solista (“2” y un EP llamado “Rock and Roll Night Club” en el 2012 y “Salad Days” en el 2014) que le han servido para colocarse entre los sonidos más simpáticos y alegres entre los géneros indie rock y jangle pop.

Aunque este verano no se ha prestado mucho para armar una carne asada, DeMarco nos echa la mano con un soundtrack muy al estilo de él para amenizar nuestras tardes y días lluviosos. Con canciones como ´Little Pepper´y ´Onion Man´ es como “BBQ Soundtrack” conquistará seguramente miles de servicios de streaming.

Lee también:  Universal Studios y Nintendo están juntos para crear 3 parques de diversión

Esta colección de grabaciones instrumentales se editó en Queens, Nueva York, pero lo verdaderamente interesante de esto es que el cantautor  armará su propia barbacoa en agradecimiento al apoyo que ha recibido (sí, ¡todo mundo puede ir!) hacia su nuevo disco de estudio titulado “Another One”.

Si estás de paso por Brooklyn puedes llegar con algo de comida para el banco de alimentos que se estará instalando en el número 153 de la avenida Morgan a la 1 de la tarde. Si sólo quieres armar algo más íntimo puedes poner el “BBQ Soundtrack” que Mac DeMarco nos dejó por acá abajo.

Lee también:  Primavera Sound 2017: Fechas, cartel ,boletos, horarios

 

Compártenos tu opinión:

share on: