Maligna festeja su tercer aniversario con el Maligna Fest en el Centro De Salud

mal

Maligna es uno de esos sellos que parece no tener la relevancia que merece dentro del espectro musical de la Ciudad de México. Catalogado como el label más oscuro de toda la ciudad, los artistas que tiene bajo su cobijo son referencias obligadas para la situación actual de la música electrónica nacional. Hace tres años que nació y ahora es momento de festejarlo como se debe.

El próximo Viernes 13 de Noviembre se llevará a cabo el Maligna Fest, la celebración oficial de los tres años de una de las disqueras más chidas de la ciudad. Será en El Centro De Salud en Monterrey 136, Roma Norte, tendrá un costo de $50 antes de las 11 de la noche y $100 después de esa hora. No solo es barato, sino que también el cartel está de locura.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Ahí se van a presentar artistas que llevan a la música electrónica a niveles insospechados y con una experimentación que sería envidiada en cualquier parte del mundo. El line-up dice así:

AAA

A-rp

HDXD

Occultdance

Ritualz

TEEHN BWITCHES

Dj Homale vs Wasted Fates

Abyss X

Reptilian Army

Así que ya saben, si son de los que presumen de escuchar música electrónica sin parar, necesitan educar el oído y entrarle de lleno a lo mejor de la ciudad. No se van a arrepentir. Feliz aniversario, Maligna.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

mall

Compártenos tu opinión:

share on: