Marvel Studios revela la alineación de películas hasta el 2018

marvel-heroes2

@AnaGoWithHim

El día de ayer, Marvel Studios dio a conocer que Benedict Cumberbatch (Sherlock, Star Treck) es el elegido para interpretar al Doctor Strange en la próxima adaptación, pero, todo esto es sólo un pretexto de Kevin Feige para anunciar lo proyectos que tiene en puerta Marvel.

Recordando que DC Comincs recientemente anunció su lista de proyectos de cine hasta el 2020, Marvel, como buen competidor, no se quiso quedar atrás y anunció su lista de proyectos que abarca de aquí hasta el 2018:

– En el tan esperado regreso de Captain America: Civil War, veremos a Robert Downey Jr. como Iron Man en la tercer entrega el próximo 6 de mayo del 2016

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Doctor Strange está previsto que llegue para el 4 de noviembre del 2016.

– La secuela de Guardians of the Galaxy llegará el 5 de mayo del 2017.

– El 28 de julio del 2017 tendremos la llegada de la tercera parte de Thor, en donde seguiremos viendo a Chris Hemsworth como Thor y Tim Hiddleston como Loki. Feige asegura que esta película estará basada en las consecuencias que dejará Avengers: Age of Ultron, cuyo estreno será el 1 de mayo del 2015.

-Siguiendo con los Avengers, se lanzará Avengers: Infinity War, la cual se dividirá en dos partes, la primera saldrá en 4 de mayo del 2018 y la segunda está programada para el 3 de mayo del 2019.

Lee también:  Obi-Wan Kenobi podría regresar en "Star Wars 8"

Black Panther tendrá su propia película. Será protagonizada por Chadwick Boseman y está programada para el 3 de noviembre del 2017.

-Tendremos dos películas más, en donde una es de Captain Marvel y veremos la versión Carole Danvers el 6 de julio del 2018. También llegará el 2 de noviembre del 2018 The Inhumans, película que se centra en una raza ficticia de mutantes.

Aquí te dejamos la línea completa de películas:

marvel-lineup

Términos de búsqueda:

  • alineación de las películas de la marvel

Compártenos tu opinión:

share on: