Más retro, ni que fueran los ochenta… Tesla Boy

1369095606_cs2201469-02a-big

Por: Ivonne Mota | @perskita

Desde Rusia llega a nuestros oídos el nuevo disco de Tesla Boy “The Universe Made Of Darkness“, con los ritmos más puros e incomparables de new wave y claramente synthpop mezclado con toques suaves de música electrónica.

Esta banda rusa en poco tiempo ha logrado captar las buenas críticas de los expertos en música, relacionándolos con los inicios de Depeche Mode  que sin dudarlo son una marcada influencia de Anton Sevidov, Mikhail Studnitsyn y Leonid Zatagin.

“Dream Machine” es uno de los temas discotequeros más bailables del álbum, que simplemente te hace perder el control de tu alrededor y disfrutar de los cálidos agudos muy al estilo de los Eurythmics.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

La evolución musical mostrada en temas como `Fantasy´ o `1991´ es el gancho que te atrapa del disco y prácticamente es la esencia de una camino iluminado con estrobos adictivos.

`M.C.H.T.E´ es el tema más retro del álbum, con toques completamente ochenteros en tanto que `Split´ es uno de los mejores tracks que la banda a creado, ya que seguramente envolverá por completo nuestro cuerpo al bailar, en cualquier pista.

Ahora si quieren escuchar la potencia de las baterías y los registros musicales de los sintetizadores rusos no podrán dejar de escuchar `Dream´, `Invisible´, `Machine´ y `Broken Doll´, que son el claro ejemplo del synth funk eléctrico en compañía de las voces seductoras del británico Tyson y  en ` Paraffin ´con Fritz Helder y AZARI & III.

Lee también:  Ya puedes borrar tu existencia de Internet con esta nueva página

` Undetected´ es lo más rico y disfrutable que tiene Tesla Boy en “The Universe Made Of Darkness“,cada beat se encuentra en sintonía con los ritmos de house exquisitos.

`Stars´ sin más explicaciones es una de las melodías que hacen recordarnos nuestros momentos noventeros, a todo lo que da.

En conclusión hasta el día de hoy, la evolución de este trío housero electrónico ha sido muy marcada y “The Universe Made Of Darkness“ es de lo mejor que le podremos escuchar y bailar siempre a Tesla Boy.

Compártenos tu opinión:

share on: