Mira el nuevo video de La Patogallina Saunmachin: “El Six Del Beat”

pato

La Patogallina SaunMachine nace en el año de 2003 con todos sus integrantes provenientes del mundo del teatro, así es como inicia un periodo de experimentación basada en la mezcla de sonidos y estilos latinos (como la cumbia) y el rock, que se despliegan con gran energía sobre los escenarios. Es hasta el 2007 cuando el grupo decide hacer un giro musical teniendo como principal protagonista el formato de canción como nuevo concepto sonoro y deja de lado casi toda influencia de ritmos latinos asociados a la pachanga, cargando su sonido al rock como se plasma en su LP ‘CHILE’ (2011).

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

En el año 2012 lanzan el DVD “Saun Machin Sechon” y al año siguiente, se adjudican un fondo de la música para realizar “El Tour de la Glorieta”, gira nacional que busca revitalizar esos espacios arquitectónicos en plazas de 6 distintas ciudades del país chileno para después lanzar el documental que lleva el mismo nombre.

La Patogallina Saun Machine se ha presentado en festivales internacionales de Argentina, Brasil, España, Suiza, Francia e India. En Chile, además de ofrecer distintos shows alrededor del país, participó en el Rockodromo de Valparaíso en el 2004 y 2011.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Este 2014 la máquina sonora trabaja en la producción de un nuevo disco, y para promocionarlo llega su nuevo video para “El SiX Del Beat”, una canción que funciona como sátira para el concepto del número de la bestia. También, sirve para anunciar su visita a México en algún momento de los próximos meses.

 

Acá pueden ver el video:

 

Compártenos tu opinión:

share on: