Mira el video de Thom Yorke tocando la primera versión de “High and Dry” con su primer banda Headless Chickens

screen-shot-2015-07-13-at-6-32-07-pm

Thomas Edward Yorke, mejor conocido como Thom Yorke, antes de convertirse en en líder y vocalista de Radiohead a sus escasos 20 años de edad, era miembro de una banda de punk melódico llamado Headless Chickens, que suele ser confundida con una banda Neozelandesa del mismo nombre.

Headlesss Chickens tuvo un breve éxito en la escena punk inglesa y los lugares alshow“>edaños a ella. Sus presentaciones más importantes fueron a finales de los ochenta, incluyendo conciertos de apertura para De La Soul y Coma.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Después de esos ligeros éxitos, Yorke decidió dejar la banda y  reunirse con sus compañeros de la universidad un viernes por la noche para formar Radiohead en 1991. Cabe mencionar que el sencillo “High and Dry” aparecería más tarde en uno de los mejores álbumes de la historia de Radiohead,  ¨The Bends¨ de 1995.

En el video vemos tocando a Yorke y su grupo la primera versión de una de las canciones más representativas de Radiohead en una de sus presentaciones. Échenle un ojo a continuación.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Compártenos tu opinión:

share on: