Mira la cámara en vivo de la calle Abbey Road por la cual cruzaron The Beatles

Album-cover-of-Abbey-Road-by-The-Beatles

The Independent ha informado que Abbey Road Studios colocó una cámara web que funciona las 24 horas los siete días de la semana en el paso de peatones o como los ingleses prefieren llamarlo -paso de cebra- de la famosísima calle Abbey Road, conocida por quedar inmortalizada en una de las portadas del álbum de The Beatles, que precisamente lleva el mismo nombre: Abbey Road.

Tanto gente local como turistas cruzan por ese paso; pero la fórmula para reconocerlos es la siguiente:

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

Los locales cruzan rápido y siguen su camino como si nada.

Los turistas parecen avanzar con paso, no de cebra, sino de camello y se quedan detenidos a media avenida mientras que sobre la acera sus amigos les toman al menos unas diez fotos diferentes.

Desde luego que mientras los emocionados turistas ya están saboreando la gloria de compartir su foto atravesando la Abbey Road, los automovilistas, seguramente impacientes, tienen que detenerse para que ningún peatón resulte lesionado y de paso presencian el espectáculo.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Afortunadamente el saldo es blanco para los peatones: cero muertos; pero para los automovilistas el saldo es más bien es amarillo, por los torrentes de bilis que, no dudamos, les han de brotar cada que tienen que detenerse al cruzárseles uno de esos turistas entusiastas.

Mira la cámara 24/7  de la Abbey Road aquí:

Compártenos tu opinión:

share on: