Morrissey podría ser el nuevo alcalde de Londres

Morrissey

Uno de los íconos del britpop, Morrissey, podría llegar a ser el nuevo alcalde la capital inglesa. El exfrontman de The Smiths fue contactado por el partido Animal Welfare (Bienestar Animal), y esto le sumerge en profundas cavilaciones mientras degusta una taza de té con crema, pues es una opción bastante considerable. En una entrevista, comentó un poco sobre sus ideas y un tanto de la razón del partido: “Tiene que haber una voz gubernamental contra la infernal y arcáica injusticia social que viven los animales en el Reino Unido, simplemente porque esos animales no hablan inglés; existen millones de ciudadanos comprometidos con varios temas pero nadie puede hacer algo al respecto”.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

El sentir y la compasión que tiene por los animales es, al parecer, una de sus cartas fuertes que podrían conducirle a ser el dirigente, tal y como se expresa sobre el consumo de carne: “La industria de la carne, después de todo, muestra no tener compasión frente al planeta, el cambio climático, los animales y la salud humana. Es una creación diabólica y es el problema número 1 del mundo”. Es necesario considerar quiénes se opondrían a estos ideales, sobre todo que sus detractores podrían ser precisamente los miembros de tal industria.

Lee también:  Jimmy Kimmel será el host de los premios Oscar 2017

Además de tener una fascinación por la literatura y por la música, también demuestra ser coherente con lo que tiene en mente. De lograr convencer al menos a 330 personas, su nombre podría estar apareciendo en las boletas electorales, y en dado caso de conseguir la mayoría, estaríamos viéndole como dirigente en el 2017.

Compártenos tu opinión:

share on: