Muse de vuelta al estudio en mayo para nuevo álbum

muse1 (2)

Hace unos meses el Matt Bellamy anunciaba el regreso de Muse a los estudios para grabar nuevo disco, pues esta noticia ha sido confirmada por Dom Howard, baterista de la banda, en una entrevista para la estación KROQ durante el primer fin de semana del festival Coachella 2014.

Howard reveló que parte de su séptimo álbum se lanzará para el 2015, por lo que es definitivo el regreso de la banda inglesa al estudio, el próximo mes de mayo. “Empezaremos este año… (Coachella) es nuestro último par de conciertos, y así habremos terminado la gira de este disco. Regresamos en mayo (al estudio) y empezaremos a trabajar en el nuevo material… Si logramos sacar algo este mismo año sería genial, pero definitivamente el próximo ocurrirá”

Lee también:  Conoce la programación inicial del festival de Sundance 2017

Por otro lado, Bellamy declaró  previamente para la revista NME , que habían empezado el proceso de composición, pero aún no la parte de ensayos, afirmando tener ”un fuerte sentimiento de que el próximo disco debería ser algo que realmente quitara las cosas adicionales”, lo electrónico, sinfónico  y orquestal específicamente.

Dicho esto,  entonces estaremos ansiosos por el siguiente álbum de Muse, quienes  han evolucionado y conquistado más oídos a lo largo de los últimos años, consolidándose como una de las mejores bandas de esta época.

Compártenos tu opinión:

share on: