Muse estrena video para su rola “Revolt”.

drones_og

Después de haber lanzado Drones”, el más reciente álbum de Muse en Junio de este año, la banda británica de rock alternativo ha creado un nuevo videoclip para su canción “Revolt”, el video cuenta con muchos efectos especiales –característico en Muse- , fue realizado en la ciudad de Praga y dirigido por Guy Shelmerdine.

Al iniciar el video todo parece ser que se trata de un videojuego al estilo “Halo” por la forma en que llega una tropa de soldados a cubrir un área. Es ahí, después de la formación de la milicia que nos damos cuenta que están preparados para una batalla, probablemente contra un androide o contra drones como lo dice el título del álbum. Pero no es así, la reyerta en sí es contra la misma sociedad, una sociedad harta por la forma en que el sistema, la falta de libertad y otras molestias han reprimido la forma de llevar una vida plena y sin preocupaciones, golpes, bombas molotov y a Muse como caudillo para que la gente tenga el valor de luchar por un bien común hacen que nos demos cuenta que la verdadera lucha no valdrá la pena si no se hace con guerra, saliendo a la calle y ser más inteligentes que los que manejan los hilos de los países con este tipo de problemas.

Lee también:  Mira el nuevo video de los RHCP: “Sick Love”

La neta, el video está muy chingón, la rola también, así que aquí puedes disfrutarlo y mirarlo para que te des cuenta que la ficción ya no está tan alejada de la realidad.

Te recuerdo que Muse se estará presentando en el Palacio de los Deportes los días 17, 18 y 20 de Noviembre y también será de uno de los headliners en el Festival Corona Capital, presentándose el día 21 del mismo mes.

Lee también:  Escucha a DJ Shadow en “Song Exploder”

Compártenos tu opinión:

share on: