N.A.A.F.I. presenta: Club De Playa en Pto. Escondido, Oaxaca.

N.A.A.F.I. presenta: Club De Playa en Pto. Escondido, Oaxaca.

Los amigos de N.A.A.F.I. no se cansan de sorpreder. No les basta con ser la referencia obligada de las noches de fin de semana en esta ciudad, ni de ser los responsables de que muchos artistas queridos hayan pisado estas tierras, ni de construir una disquera sólida con un catálogo de lo mejor de la electrónica nacional. No les basta con todo eso. Ahora han anunciado lo que podría ser su más ambicioso proyecto. Y lo que ya es, sin duda, lo que más nos emociona.

Se trata de un Club de Playa en Puerto Escondido, Oaxaca. Una fiesta de tres días con la que nos invitan a darle la bienvenida al 2015 en medio de la arena, con la brisa del mar en la cara, bailando ritmos periféricos y probando comida deliciosa. Todo en un sólo lugar, en una playa que luce como el lugar perfecto para un ritual de esa magnitud. Los queremos mucho, amigos de N.A.A.F.I.

Lee también:
Tiroteo durante el cierre del BPM Festival

Acá abajo pueden ver el video oficial que anuncia uno de los mejores eventos del año, en los últimos días de 2014. Y más abajo el cartel hasta ahora y detallitos adicionales.

 

Música:

TOTAL FREEDOM
Paul Marmota
NA NGUZU
ZUTZUT
KINGDOM
Mock The Zuma
ZAKMATIC
MEXICAN JIHAD
VISSACOOR
DJ Tetris ( DJ T3’S )
GHAZAL
Imaabs
Massacooramaan
DJ Smurphy
Dinamarca
Espectral
L-Vis 1990
FAUSTO BAHIA
OMVVR
+ MORE
Comida:
NIKI NAKAZAWA & KENNY CURRAN (PICHÓN)
HUGO DURÁN (TIERRABOMBA)

ARQUITECTURA:
APR DEL ESP