New Order – “Lost Sirens”

New-Order-Lost-Sirens

Por: Ale Altamirano | @al__e

Esta ocasión hemos elegido el nuevo disco de New Order, “Lost Sirens”. En el sentido estricto, en realidad no es un disco nuevo del grupo, ya que los ocho temas que podemos encontrar en el mismo pertenecen a las sesiones de grabación del álbum “Waiting For The Sirens Call” del 2005, el cual siendo sinceros no es de los mejores del grupo. Pero distinto a lo que la mayoría pensaba, la verdad es que “Lost Sirens” si merece la pena ser escuchado, debido a que en varios temas podemos encontrar guiños a ese New Order que tanto nos emociona y gusta.

‘I´ll Stay With You’, el track que abre el disco, es una bomba para bailar, muy apegada a lo que el grupo mostro en ese gran regreso que fue el disco “Get Ready”, seguida de ‘Sugarcane’, ‘Recoil’ y ‘Californian Grass’, tres temas más tranquilos que nos recuerdan que los New Order ya son adultos. Después viene ‘Hellbent’, quizá la canción más parecida a lo que pudimos escuchar en el “Waiting For The Sirens Call” hipnotiza con una base movida de guitarra acústica y unas coristas que le dan un toque disco a la canción a la par que sube de intensidad mientras llega al final para dar pie a ‘Shake it Up’, otro de los momentos más movidos y mejor logrados del disco. ‘I Told You So’ llega como el momento más profundo que por algunos lapsos nos puede recordar a ese New Order que empezaba a alejarse del sonido de Joy Division.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

En general el disco tiene un nivel bastante bueno que los fans de la banda agradecerán, sin embargo no se recomienda como un álbum para aquellos que apenas le van a entrar a la banda. El disco lo podrán adquirir a partir del 14 de enero.

THE LOST SIRENS | TRACKLIST:

1. I’ll Stay With You

2. Sugarcane

3. Recoil

4. Californian Grass

5. Hellbent

6. Shake It Up

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

7. I’ve Got A Feeling

8. I Told You So

Escúchalo completo aquí.

Compártenos tu opinión:

share on: