Nike va a lanzar en 2015 los tenis de “Back To The Future”

nik

Las cosas más chidas que Back To The Future” nos dijo que pasarían en estos años todavía no se hacen realidad. No hay carros voladores ni Pepsi Perfect. Sin embargo, parece que ya va a empezar a alcanzarnos con el próximo lanzamiento de los tenis de Marty McFly.

Tinker Hatfield, el jefe de innovación de Nike, declaró en California que la empresa tiene planeado volver ese sueño realidad en este 2015 y se llamarán Nike Air MAG.

Lee también:  Escucha “Drove U Crazy”, la nueva canción de Gucci Mane con Bryson Tiller

El mismo Hatfield fue el encargado de diseñar los tenis en 1989. Y luego de que los fans de la película estuvieran pidiendo réplicas, la empresa comenzó a desarrollar los Nike Air MAG que contienen electroluminiscencia, materiales de la era espacial y una batería interna buenaza para 3 mi horas. Una cantidad limitada, no hay que olvidar, fue lanzada en 2011 para ayudar a la fundación contra el parkinson de Michael J. Fox.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

La versión de 2015 contendrá tecnología de cordones que se atan solos y será el compañero perfecto de la tabla de la película que también saldrá a la venta este año.

Todos vamos a estar así:

 

Términos de búsqueda:

  • tenis nike chidos

Compártenos tu opinión:

share on: