Noveno Corredor Cultural Roma-Condesa

c5c0a28a3994ca1491828123987c79bf

El próximo 23, 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la novena edición del Corredor Cultural Roma Condesa. Por primera ocasión el Corredor se extenderá durante todo el fin de semana buscando que los visitantes puedan disfrutar de más actividades durante los tres días. 85 espacios de arte, diseño y gastronomía abrirán sus puertas con propuestas inéditas para todos los asistentes.

En esta edición damos la bienvenida a los pequeños visitantes con una programación especial para niños. El Corredor Infantil contará con talleres a cargo de especialistas que buscan invitar a los niños a vincularse con el espacio público de una manera distinta.

Como parte del Corredor Ambiental tendremos por tercera ocasión el Mercado 100 con productos frescos y locales, además de las programaciones especiales a cargo del Instituto Internacional de Recursos Renovables.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

A partir del 20 de noviembre podrán localizar los mapas de la novena edición del Corredor Cultural Roma Condesa dentro de los espacios participantes. No hay una ruta establecida, se recomienda que cada visitante desarrolle su propio recorrido a partir de sus gustos e intereses.

Compártenos tu opinión:

share on: