Nueva especie de Repile Youth

Nueva especie de Repile Youth

Como parte de la tercera edición del festival de Marvin, talentos nuevos como Reptile Youth dúo danés, se presentará el próximo 18 de mayo en la Ciudad de México, con su álbum debut homónimo que está producido por Dave M. Allen y Mark Ralph

Esta banda se dedica a tocar música dance con toques punk, y en entrevista comentaron respecto de los nuevos talentos como ellos lo siguiente: “… hay ciertas regiones geográficas donde de repente emergen y crecen bandas nuevas, hay mucho talento en Copenhague en estos momentos, la gente parece tener mucha hambre para crear cosas, y todos se están apoyando unos a otros.

Grandes ejemplos de ellos son MØ, Iceage Pinkunoizu, CTM y Broke que inspiran para que otras personas hagan lo mismo y de esa manera creca y se fortalezca la escena”.

En México tenemos lugares como El Imperial y Caradura, donde se presentan bandas emergentes y otras con mucha más trayectoria, esto pasa todas las semanas, por lo que también comentaron acerca de los lugares en donde las bandas nuevas pueden tocar: “Hay un lugar en Copenhague que se llama Vega y que me parece es muy bueno. El edificio tiene bastante historia; los cuartos son muy pacíficos, hay cierta magia en ellos, como si estuvieran hechos para momentos mágicos. Me gusta pensar en toda la gente que ha estado ahí y en todos los sentimientos y emociones que han pasado por esas paredes”.

Lee también:
Escucha la nueva canción de Calvin Harris, Frank Ocean y Migos

El álbum que presentarán tiene ritmos bailables y referente a ello opinaron que: “ aún estamos definiendo quiénes somos como banda. El álbum me recuerda de cierta manera a un orfanato, no son hermanas ni hermanas, pero están muy relacionadas entre sí. De alguna manera el proceso está conectado a eso mismo también, decidimos irnos hacia la esencia de la energía en cada canción y a partir de ahí construir cada una”.

Algo sorprendente son los show de Reptile Youth pues son energéticos y viscerales en vivo: “Todo se trata de las emociones, de expresarte no sólo con la voz, con palabras o con el cuerpo, sino contigo mismo como un todo. Reunir todos los pequeños ejércitos que tenemos dentro de nosotros mismos para impulsar los momentos y pensamientos que queremos compartir”.

Estemos pues al pendiente de su presentación y les dejo una probada de este grupo que promete mucho.

Share on Pinterest
There are no images.