Nueva Ford Edge #BetterWorldPlan

ford-edge

Un verdadero cambio se vuelve palpable en cuanto se siente en primera persona. Para poder hablar de una reinvención se tiene que sentir un cambio de la misma manera y es necesario que repercuta en nuestras vidas. No basta con generar un cambio importante en la tecnología automotriz cuando el que conduce el automóvil no siente una verdadera reinvención del transporte en sus manos. Solo así se puede crear una diferencia que resalte del resto.

En Ford conocen el mundo automotriz mejor que ninguno y su idea de reinvención está mejor estructurada que el resto. Por ello es que han creado la nueva Edge y están dispuestos a demostrar cómo es que esa reinvención automotriz se logra con tecnología innovadora que no sólo facilite la tarea de conducir, sino que también haga la vida del conductor mucho más cómoda, sencilla y, por ende, mucho más feliz. No sólo podrán diferenciar lo nuevo de lo extraordinario sino que también podrán vivir una experiencia de manejo de una SUV completamente innovadora y mucho más eficaz.

Lee también:  Lugares para escuchar Jazz en la CDMX

Decidieron realizar cuatro videos en donde se demostrara el nuevo estándar en excelencia para la organización. “Visión de 180 grados”, “”El Clásico Inteligente”, “El Guía Urbano” y “La Luz De Tu Seguridad” son prueba fiel y tangible de cómo es que los deseos de los consumidores se ven consumados frente a ellos y lucen como un verdadero cambio en sus vidas. Se trata de videos en los que se comprueba de manera palpable lo que la nueva Edge representa no sólo para Ford y sus consumidores, sino también para el resto de la industria automotriz. Una  clara reinvención frente a nuestros ojos.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Con esta nueva campaña Ford pone a disposición de sus consumidores (reales y potenciales) mucho más que sólo tecnología innovadora. Ofrece un recurso nuevo, con un estándar más elevado que el resto y la mejor manera de cambiar las vidas de cada uno y hacerlo todo mucho más fácil. Cada cambio es una nueva forma de vida para la persona y con cada persona viviendo mejor se puede lograr que el mundo sea un mucho mejor lugar. Ahora todos podemos lograrlo juntos, sólo hace falta tomar la decisión.

Juntos hacemos mejor al mundo.

#BetterWorldPlan

Compártenos tu opinión:

share on: