Nuevo documental de The Stone Roses.

e2dc343852dcc66e453f7f9901577ec5

El británico Shane Meadows es un director de cine que se hiciera famoso gracias a su cinta “This Is England”, en la que retrata a la sociedad inglesa en la década de los 80 mientras se llevaba a cabo la guerra de Las Malvinas. En esa película nos cuenta la historia de Shaun, un niño de doce años que se une a una pandilla de “cabezas rapadas”. Lo interesante de la cinta es que el director hace un uso importante de la música de la época para ambientar la historia, valiéndose de grupos como The Upsetters, The Specials, UK Subs, entre otros.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Ahora ese mismo director acaba de confirmar que se encuentra realizando un documental sobre la reciente reunión del grupo The Stone Roses. El documental se centrará en los conciertos que el grupo ofreció en el Heaton Park de Manchester en junio y julio de este año, ademas del proceso de grabación de un nuevo disco que la banda está preparando.

Se espera que la cinta, aun sin nombre, se estrene en la primavera del próximo año. Mientras tanto les dejamos un poco del trabajo del director Shane Meadows y algo de los Stone Roses.

Lee también:  Kanye West por fin salió del hospital

Compártenos tu opinión:

share on: