“Orange Blossom”, el nuevo single de Destiny.

princess_nokia

Nee Destiny Nicole Frasqueri mejor conocida como Princess Nokia, o como Destiny, ha lanzado una serie de producciones, que nos llevan desde el barrio beat con identidad indígena pasando por “YAYA” donde podemos imaginarnos tambores ancestrales hasta llegar a “Bikini weather/ Corazon en Afrika” que nos eleva a una quinta dimensión e inclusive fue uno de los mejores singles en “Metallic Butterfly”.

Y ahora Destiny no deja de impresshow“>ionarnos con su nuevo sencillo “Orange Blossom” sacado del mixtape ‘Honeysuckle’ que será lanzado este mes, “Orange Blossom” suena como un sueño de los 70’s. Destiny dice que la liberación de la raza negra y la expresión de la felicidad fueron los factores más importantes que influenciaron “Honeysuckle”

Lee también:  “Entrevista con el vampiro” será una serie de televisión

Destiny recientemente le dijo a vice: “La gente espera que olvidemos y dejemos de exagerar sobre el dolor y la tristeza de la opresión y el genocidio, pero yo pienso que es basura. Tengo una obligación, no solo para las mujeres de las últimas generaciones de mí familia si no para mis ancestros, así ellos estarán orgullosos. Soy una mujer negra y estoy orgullosa de serlo.”

Hoy en día podemos ver como la cultura popular revela la psicología que estamos viviendo en estos tiempos y como la “white supremacy” y el colonialismo han erradicado las voces que exigen el cambio. Destiny es una mujer Queer Indigena Afro-Latina, una de esas voces, una verdadera profeta del pop que espera desafiar absolutamente todo, hasta nuestros pensamientos de lo que una diva puede hacer, pensar, sentir y ser.

Lee también:  Queman memorabilia de los Sex Pistols

Checa aquí su más reciente obra.

Compártenos tu opinión:

share on: