Peaches presenta el video “Dick In The Air” con la colaboración de Margaret Cho Do.

peaches

Peaches da a conocer su nuevo video con la colaboración de la comediante y diseñadora de modas Margaret Cho Do, el estreno es nada más y nada menos que “Dick In The Air”, tema que aparecerá en el próximo disco de la canadiense llamado “Rub”. El video muestra una aventura entre estas dos talentosas mujeres dando un paseo por las calles con unos peculiares trajes de estambre mostrando una característica especial, a estos les cuelga un enorme pene.
Peaches y Margaret corren en la vía pública, entran a una sex shop, enseñan sus enormes falos a la ciudadanía, simulan actos sexuales, entre muchas cosas más. Al final del videoclip Peaches y Cho se encuentran en un escenario donde más chicas aparecen con trajes similares. Cabe mencionar que en una parte del video hay una participación especial de la actriz Alia Shawkat.
El video fue dirigido por la propia Peaches a través de la compañía de video “Funny or Die”, el disco saldrá a la venta el próximo 25 de Septiembre bajo el sello INgrooves. Mientras esperamos que llegue la fecha salida de “Rub”, date una probadita y mira el divertido video que Peaches compartió aquí.

Lee también:  Audri Nix en las sesiones de Freim, 8 años en linea

Compártenos tu opinión:

share on: