Pepe Jeans Custom Studio presenta: Revilox Studio somos todos

RVX-Studio_1-1

¿Qué pasa cuando encontramos la manera perfecta de decir algo? Lo decimos todo. Revilox Studio es un proyecto que encontró que la mejor herramienta para comunicar cualquier cosa es la originalidad.

A través de una gráfica honesta y contundente Kafé, Megara, el príncipe Alí y Oliver, los integrantes de Revilox, han encontrado en el diseño un pretexto perfecto para expresar aquello que los hace únicos. Sus diseños han sido la mejor plataforma para comunicar las ideas de los chicos que conforman este proyecto de tipo multidisciplinario ya que no sólo trabaja medios impresos sino también videos, ilustraciones digitales y soportes textiles.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

RVX-Studio_2

La idea nace de contraponerse al trabajo esclavizante de la oficina y de encontrar en aquello que más te llena para dejar que la creatividad fluya libremente y así obtener resultados increíbles y auténticos. A los chicos Revilox los mueve la necesidad de diseñar sin ataduras ni bajo las instrucciones de alguien más. Por ello, su forma de trabajar se basa en la honestidad y la expresión de sí mismos a través de lo que hacen. Ellos piensan en Revilox como una propuesta que ofrece soluciones gráficas y, al mismo tiempo, un medio artístico de expresión propio que suma a un gran todo, por ello “Revilox somos todos” es su lema.

Lee también:  Compra figuras de tus músicos favoritos cagando

RVX-Studio_1

Asimismo, para ellos, la ropa que portamos diariamente debe decir todo sobre nosotros y ese impulso fue el que los llevó a diseñar #MyOwnPepe en colaboración con Pepe Jeans para demostrar que las ideas más originales también se expresan en lo que llevamos puesto. Gracias a #PepeJeansCustomStudio, Revilox Studio personalizará las prendas denim con diseños exclusivos para expresar con originalidad aquello que los hace únicos.

@REVILOX 

https://www.facebook.com/REVILOXstudio

REVILOX Studio on Vimeo

 

#PepeJeansCustomStudio

#MyOwnPepe

Pepe Jeans Mexico
Home: www.pepejeans.com
Facebook: https://www.facebook.com/PepeJeansMexico/ Twitter: www.twitter.com/pepejeans_mx
Instagram: www.instagram.com/pepejeans_mx

Compártenos tu opinión:

share on: