Prometen Los Bunkers una presentación divertida y energética en el Teatro Metropólitan

Bunkers 1

Hace unas horas se llevó a cabo la conferencia de prensa de Los Bunkers, rumbo a su show del próximo viernes 26 de julio en el Teatro Metropólitan, donde presentarán su séptima y más reciente producción discográfica “La Velocidad De La Luz”

Sobre este concierto, la banda nos adelantó que tocaran íntegro el nuevo disco y también tocarán temas que no suelen interpretar en festivales masivos, será algo muy íntimo y no contarán con invitados de soporte.

DSCF3643(1)

Al ser cuestionados sobre cómo fue el proceso de grabación de esta placa, los chilenos respondieron: “Es un paso adelante desde el punto de vista musical. “Música Libre” nos permitió a la banda crecer, en el trabajo de este disco nos la pasamos mejor y esperamos que toda esa energía se plasme en el concierto”

Lee también:  Queman memorabilia de los Sex Pistols

Con respecto al estilo del álbum, comentaron que tiene un sonido más moderno, incorporaron sintetizadores, cajas de ritmo y escucharon mucha música de los ochentas durante el proceso de grabación, en especial a bandas como New Order.

DSCF3580(1)

“La Velocidad De La Luz” fue producido por los mexicanos Yamil Rezc y Emmanuel del Real, de Café Tacuba, del cual la banda comentó que su participación había sido para seleccionar algunas pistas, darles dirección e incluso colaborar en ciertos tracks.

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

DSCF3651(1)

Finalmente la agrupación chilena reveló que, a pesar de contar con una gran cantidad de seguidores, no se consideran una banda consolidada. “No nos consideramos una banda consolidada, falta mucho por hacer, ir a tocar a lugares donde no nos han visto, el grupo tiene mucho por crecer”.

DSCF3825(1)

Ahora no nos queda más que esperar la presentación de los chilenos, que promete ser energética y divertida. El equipo de Freim estará ahí y les tendremos la reseña, sigan en contacto.

DSCF3538

Compártenos tu opinión:

share on: