Promoción en cursos de CAP Digital

cap

Tres nuevos cursos comienzan esta semana en las instalaciones de CAP Digital y nosotros tenemos una promoción para ti: Si mencionas que te enteraste de los cursos a través de Revista Freim, obtendrás inmediatamente un 30% de descuento en tu primer mensualidad y no pagarás inscripción, por si fuera poco, también tendrás un 25% de descuento de manera congelada en tus mensualidades restantes.

Acá te dejamos toda la información de los cursos:

Diplomado en producción de música electrónica.

La Música Electrónica es una de las principales tendencias en la actualidad para la industria musical. Con herramientas tan potentes como los nuevos software producción y los Instrumentos Virtuales que existen es mucho más accesible y práctica la creación de las diferentes de Géneros y Tendencia en la Música Electrónica.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Poster-Diplomado-Musica-Elec

 

 

Diplomado de audio en vivo y optimización de sistemas.

Adquirir los conocimientos para la operación, mezcla e instalación de equipo de audio para eventos en vivo, así como proveer la información, práctica y las bases necesarias para poder desarrollarse laboralmente en la industria del espectáculo.

PRODUCCION-DE-AUDIO

 

Diplomado en producción de audio y tecnología digital.

Adquirir los conocimientos de audio y tecnología que existe en la actualidad, así como proveer las bases necesarias para poder desarrollarse y crear tu propio Studio con el equipo necesario para poder grabar, mezclar, editar y masterizar tus trabajos profesionalmente.
Se estudiaran todos los conceptos relacionados con la rama del audio desde conexiones, electrónica, acondicionamiento acústico, microfonia, ecualización, mezcladoras, MIDI, Audio Digital, mezcla y masterización con clases teórico-practicas y con equipo profesional.

Lee también:  Liam Gallagher “progresa” en su álbum en solitario

TECNOLOGIAS-DIGITALES

Términos de búsqueda:

  • audio digital cursos

Compártenos tu opinión:

share on: