QOTSA: Live on Letterman.

Queens-Of-The-Stone-Age-608x372

 

La noche de este miércoles 5, en el Ed Sullivan Theater se presentaron los de Queen Of The Stone Age para regalarnos un webcast de casi una hora en donde interpretaron parte de lo que es su nuevo disco “…Like Clockwork”.

Con un inicio totalmente animado por Boneface, al estilo de sus videos mas recientes, en donde incluso aparece David Letterman, los de QOTSA iniciaron su presentación con el que es el primer track de este nuevo disco ‘Keep Your Eyes Peeled’ seguido por una energética ‘My God is the Sun’ mientras, en el fondo, las imágenes decadentes de Boneface se acoplan con cada una de la canciones.

Lee también:  5 platillos de comida saludable que son muy ricos

Luego de interpretar ‘If I had a tail’, Josh Hommes fue al piano y pretendió ser Elton John al tiempo que interpretaba ‘Fairweather Friends’, track en el que colabora el cantante y compositor ingles.

‘Kalopsia’, ‘Smooth Sailing’ y ‘I Sat By The Ocean’ sonaron antes del mini encoré para un cierre especial con ‘…Like Clockwork’ y ‘I Appear Missing’.

Con esta presentación, los de QOTSA, dejan claro que no temen presentarse en un show como el de Letterman y tocar únicamente canciones de su nuevo material sin recurrir a los éxitos de ventas para llenar su presentación.

Lee también:  Mira el nuevo video de realidad virtual de Childish Gambino

Aquí el link para que vean la presentación completa y la disfruten.

http://www.cbs.com/shows/liveonletterman/artist/221728/queens-of-the-stone-age/

Términos de búsqueda:

  • qotsa canciones para dedicar

Compártenos tu opinión:

share on: