Queens of The Stone Age presenta ‘My God Is The Sun’ como avance de su nueva producción

6a3a0b770ea5a67437a45b728e7f1fdc

Hoy 8 de abril, los californianos de Queens Of The Stone Age dieron a conocer en BBC Radio el primer avance oficial del sencillo que lleva por nombre ‘My God Is The Sun’, vendrá incluido en “…Like Clockwork”, nueva producción de la banda, que se lanzará en junio bajo el sello Matador Redords.

Dicho tema se había presentado previamente en su participación en directo desde el Festival Lollapalooza Brasil donde también dieron a conocer el nuevo line-up de la agrupación que incluye entre sus filas a Jon Theodore, ex baterista de The Mars Volta y One Day As a Lion.

Esta nueva producción de QOTSA cuenta con colaboraciones especiales de artistas invitados como Dave Grohl quien remplazó a Joey Castillo en la batería durante la grabación del álbum, además de Alex Turner, de Artic Monkeys, James Lavelle de Unkle, Trent Reznor, Elton John, Mark Lanegan, Nick Oliveri, Brody Dalle y el Scissor Sisters Jake Shears.

La banda también ha confirmado que comenzará una gira alrededor del mundo para promover el nuevo disco, sólo queda esperar que México sea incluido en la lista de ciudades por visitar.

En México Arts & Crafts pondrá “…Like Clockwork” a disposición de las y los fanáticos mexicanos, tanto en formato físico como para descarga digital, a partir del 4 de junio.

Lee también:  Aural día 1: de la necesidad del tiempo y el espacio

Compártenos tu opinión:

share on: