Récords impuestos por GTA V

gta_5___trinity_wallpaper_by_dkkain-d60hiw2

@alandmc 

La famosa serie de videojuegos Grand Theft Auto ha dado de qué hablar desde su existencia, cosas controversiales y polémicas, que han mantenido a la entrega en el ojo del huracán, en esta ocasión Rockstar Games, la compañía creadora de dichos juegos, recibe buenas noticias, y es que la famosa saga de títulos de acción y crimen , que recientemente  estrenó su quinto juego,  ha recaudado, nada más ni nada menos, que siete récords Guinnes, con los cuales se consagra como unos de los mejores juegos de la historia.

Esta noticia fue anunciada en el sitio oficial del juego, afirmando que desde su estreno oficial, 17 de septiembre, la entrega vendió 11,21 millones de copias durante sus primeras 24 horas, tres días después de su brutal y exitoso estreno, se registró la suma de mil millones de dólares, arrollando a entregas, que en los últimos años habían demostrado gran número de fans, tales como Call of Duty.

Lee también:  Bob Dylan rechaza la invitación al evento del Premio Nobel en la Casa Blanca

Inclusive, la entrega ha recaudado una mayor cantidad de dinero que la película más taquillera de todos los tiempos, nos referimos a Avatar, de James Cameron. A qué se debe el éxito de esta famosa saga, con historias que bien podrían salir de Hollywood, un nivel de detalle que impresiona, soundtracks inolvidables y personajes memorables, no nos sorprende el porqué.

De entre los récords Impuestos se encuentran:
– Videojuego más vendido en 24 horas
– Tráiler más visto de un juego de acción/aventura
– Videojuego que más ha recaudado en 24 horas
– Producto de entretenimiento que más rápido a recaudado mil millones de dólares
– Videojuego de acción/aventura más vendido en 24 horas
– Mayores beneficios generados por un producto de entretenimiento en 24 horas

Lee también:  Mira el nuevo video de Justice protagonizado por Susan Sarandon: “Fire”

Aunque algunos parezcan repetidos, otros un tanto algo exagerados, la verdad es que el juego se ha ganado los elogios y los récords convenientes, recíprocos a su éxito, y sólo en tiempo nos dirá, primero, si otro producto junta mil millones, y segundo, si lo hará más rápido que GTAV.

Términos de búsqueda:

  • gta 5
  • imágenes de gta 5
  • Grand Theft Auto V
  • GTAV 5

Compártenos tu opinión:

share on: