Reedición de lujo en los discos de Led Zeppelin

Led+Zeppelin

@AnaGoWithHim

Led Zeppelin reeditará sus primeros tres álbumes, agregando material extra al lanzamiento con una edición de lujo, tal como lo habían prometido.

Llevando a cabo su “programa extenso de reediciones”, esta es la primer entrega de sus nueve discos de estudio que fueron remasterizados por Jimmy Page.

Cada disco saldrá a la venta como un álbum sencillo remasterizado o como una edición de lujo, un disco extra con material inédito y en vivo que el grupo grabó en la época de producción de Led Zeppelin, Led Zeppelin y Led Zeppelin III.

Lee también:  Mira a Pete Doherty coverear a Oasis, Leonard Cohen y The Velvet Underground

Jimmy Page aseguró que el material en los discos extra presenta un portal a la grabación de Led Zeppelin y que es una selección de trabajo en progreso, con mezclas crudas, versiones alternas y material nuevo grabado en esa época.

A partir del 3 de junio estarán disponibles estos álbumes en diversos formatos, incluyendo CD, LP en vinil y descarga digital. También sacarán a la venta un box set de súper lujo, el cual está integrado por las versiones en vinil y CD de cada disco, así como una tarjeta de descarga digital en alta definición, un libro, una impresión limitada de la portada del primer disco y una reproducción del press Kit original de Led Zeppelin.

Compártenos tu opinión:

share on: