Reef presenta: los nuevos modelos de calzado “Coastal Cruiser” Otoño-Invierno

coastal

@perskita

La marca Reef se complace en presentar su nueva colección de calzado para chicos “Coastal Cruiser” Otoño-Invierno.

Éstos son totalmente cómodos, diseños únicos y hechos con materiales sustentables, ya que cada cada empleado de Reef es voluntario dentro de una organización de ayuda humanitaria y social en donde se aplican políticas de reciclaje y optimización de recursos. Dicha colección está dirigida a quienes tienen espíritu rebelde y de libertad, que ven en el surf un estilo de vida diferente.

De hecho se diseñó una filosofía que se deriva de la persona que practica surf y el viajero que busca la comodidad, un estilo sencillo y a la moda.

Lee también:  St. Vincent musicaliza el nuevo cortometraje de Kristen Stewart

Los nuevos “Coastal Cruiser” tienen una plantilla hecha de cojín con cera moldeada con textura y compuestos de gestión de olores combinados con una firma Reef, la suela es de goma y está hecha para un mayor confort y durabilidad.

Actualmente Reef incorpora nuevos tejidos personalizados para refrescar la línea de cada temporada. Los “Coastal Cruiser” se destacarán por un estilo principal este año, Deckhand Low que en la parte superior están hechos de suave lona con pequeñas costuras para darle un poco más de forma, corta cinta vulcanizada para ser atados y también cuenta con la plantilla de textura moldeada que gestiona los olores y es lavable.

Lee también:  Mira como vuela Spidey en el primer teaser de 'Spider-Man: Homecoming'

Te recomendamos ver el documental Compass_Ing dirigido por Cyrus Sutton y producido por Reef y buscar las fotos de Miss Reef México, Melody Sister. Y para que puedas adquirir los productos Reef visita http://www.reef.com/

Términos de búsqueda:

  • reef zapatos coastal cruisers

Compártenos tu opinión:

share on: