Regresa Hole en 2015, y no es amenaza.

hole

Al parecer, la rockera incomprendida, Courtney Love, ha determinado no renunciará a vivir el sueño rockstar, por lo cual ha centrado su atención en reunir la alineación original de Hole, cualquiera que esta sea. Tentativamente en el transcurso del 2015.

Al respecto, la viuda de Cobain, quien fuese la voz y guitarra de la banda, ha declarado que Melissa Auf der Maur (bajo), Eric Erlandson (guitarra) y Patty Schemel (batería) se han reunido show“>para ensayar y preparan ya nuevo material, con miras a crear algo nuevo, fresco y relevante para la industria de la música actual.

Lee también:  Esta parodia del video de "Famous" de Kanye West con perritos es lo mejor que verás hoy

Love, declara que resentimientos y problemas del pasado están ya superados y promete trasmitir toda su energía explosiva en dicha reunión como lo hizo anteriormente.

A decir verdad, Hole fue una banda relevante durante los 90’s, tanto por su material discográfico como por la controversial vida de sus integrantes, en especial de su líder, pero ¿será lo mismo en su regreso? Esperemos que los rumores sean ciertos y el nuevo material de la banda de tanto de qué hablar como lo hizo en el pasado; con la diferencia de que ahora sea por la evolución de su música y la calidad de su material, pues seamos francos, ahora la industria no es tan fácil de complacer, pues las variables de 1989 (año en que debutó la banda) a la fecha son mucho más complejas.

Lee también:  Mira en un video todas las películas que salieron en 2016

Los dejamos con ‘Violet’ de su disco Live Through This (1994), para que recuerden que, de hecho, sí hicieron música buena:

 


 

Compártenos tu opinión:

share on: