Reseña: Kurt Vile- b’lieve i’m goin down…

kurt

El nuevo disco de Kurt Vile, “b’lieve i’m goin down…”, ya se estrenó y es una gran obra escrita por un “rockstar” que ha tomado como base el rock setentero. Kurt dijo que era el álbum más obscuro que ha escrito en su carrera musical, sin embargo en este disco están las mejores canciones de su vida: “Dust Bunnies” y “Wild Imagination”. Kurt se enfoca en la vida moderna, si eres una de esas personas que sólo quiere deprimirse en su sillón y recordar las miles de emociones que siente en la pubertad, no hay nada mejor que escuchar Kurt Vile.

El rey de Philadelphia con el tiempo se ha convertido en un magnifico escritor de canciones que hablan sobre un mar de emociones, este álbum es cómo si Kurt hubiera ido al desierto a grabar y después hubiera regresado a su sillón a terminar el disco.

Lee también:  Mira a Kristen Stewart en el nuevo video de The Rolling Stones: “Ride ‘Em On Down”

Y eso no es todo, Stella Mozgawa de la banda Warpaint es su nueva baterista y podemos notar como hay una gran influencia en las nuevas canciones de Kurt. No queda de mas decir que Stella le pone un toque extra que no decepciona a los fans.

Estamos seguros de que Kurt Vile es una persona bastante interesante puesto que él utiliza su peculiar sentido del humor en sus canciones. Además, cuando lo escuchas es difícil descifrar de qué trata su realidad. Supongo que vivir con su esposa y su hija lo han hecho madurar a tal grado que su nueva obra tiene influencias de Bob Dylan, Sam Cook y Neil Young entre otros.

Lee también:  Mira "Feel Good Inc." de Gorillaz compuesto solo con memes

Kurt usa el banjo en algunas canciones, también el piano y, a diferencia de sus obras pasadas, se enfoca más en la guitarra acústica. Es un álbum compuesto por 12 tracks y la verdad es que es un disco bastante bueno. Esperemos que Kurt Vile nunca deje de hacer música, pues al parecer mientras más pasa el tiempo, se vuelve mejor en lo que hace.

 

Compártenos tu opinión:

share on: