Reseña: Metric-Pagans In Vegas

metric

Emily Hanes regresa este año con su nuevo material “Pagans in Vegas”, la filosofa del post-internet regresa con un álbum no muy distinto a su trabajo pasado, “Pagans in Vegas” utiliza la misma táctica que Metric siempre usa en sus discos, un sintetizador retro en segundo plano, una batería y patrones electrónicos que hacen que la voz suene robótica. Y no podemos olvidar las letras de Emily que hablan sobre una sociedad que se ha vuelto dependiente a la tecnología.

Metric suena a una mezcla de lo antaño con lo nuevo, la verdad es que ya no se entiende muy bien el mensaje que nos quieren dar. En el intento de quedarse en lo retro y lo binario pero al mismo tiempo hablando del futuro se pierde el mensaje claro que Metric busca transmitir,con una influencia notoria de Depeche Mode en casi todas sus canciones, podemos darnos cuenta en “Lies Lies Lies“, en “Too Bad, So Sad” y en un par de canciones mas.

Lee también:  Frank Ocean confirma sus primeros conciertos en tres años

Pero la verdad es que muchas de estas canciones no serian nada sin las letras que Emily canta, de alguna manera parece que la banda en lugar de predecir el futuro, se quedó en el pasado.

Tal vez este disco es un enigma para los fans de Metric ya que en una entrevista reciente Emily dijo que habra segunda parte de “Pagans in Vegas”. Esperemos que en este disco podamos entender el mensaje que Metric nos comparte desde lo mas profundo de su música.

Lee también:  The Smiths están a punto de lanzar un par de canciones inéditas

 

Compártenos tu opinión:

share on: