Rihanna estrenó nuevo video: “Bitch Better Have My Money”

Hace unos días vimos el trailer de Bitch Better Have My Money” de Rihanna, quien se había mantenido muy ocupada en Nueva York con el futbolista Karim Benzemá, sin embargo ello no fue impedimento para que la cantante de Barbados  se diera tiempo para el lanzamiento de su nuevo video.

Bitch Better Have My Money” es nuevamente una producción muy de la época que estamos viviendo, es decir, trabajos que al ser composiciones sobre pedido, utilizan elementos de diversos géneros para combinarlos con sonidos de la actualidad, en este caso Rihanna utilizó un fraseado muy típico del reggae, lo cual es muy notorio sobre todo por los acentos al cantar. Siguiendo la tendencia de la década, nos encontramos nuevamente con un trabajo en el que priman los elementos electrónicos y digitales por encima de los instrumentales, permitiendo una producción más nítida, pulcra y rápida. Sobre el video no hay mucho para decir, es una producción como todas las de este nivel comercial, bastante buena y con uno que otro mensaje subliminal dejado por ahí.

Lee también:  Mira a Josh Homme en un episodio de “Talking Dead”

Se trata de un buen trabajo en general, sobre la línea de lo que maneja habitualmente Rihanna, te invitamos a ver el video de “Bitch Better Have My Money” aquí .

 

Compártenos tu opinión:

share on: