Robert Plant pretende colaboración con Jack White

Robert-Plant

-K-

Tal parece que Robert Plant, vocalista de la legendaria banda Led Zeppelin, está interesado en grabar con Jack White, quien en los últimos años ha colaborado con varios famosos de la escena del rock, como Neil Young, Wanda Jackson y Jerry Lee Lewis.

Durante un chat con seguidores de Facebook, en el que promocionaba su último disco “Lullabye and… The Ceaseless Roar”, Plant fue cuestionado acerca de la posibilidad de trabajar jshow“>unto a White en algún proyecto, lo que resultó en una respuesta prometedora: “Amo el espíritu bucanero de Jack White, y la forma en que navega entre los horizontes musicales. Estaría muy feliz de hacer un sencillo con él”.
Incluso, Robert Plant mencionó que espera grabar un tema en el estudio Third Man Records, propiedad de White, la próxima semana: “Me gustaría hacer un track llamado ‘Love Me’ que fue originalmente grabado por The Phantom. Iré a Nashville el sábado, así que puedo hacerlo el domingo por la mañana. Iré a comer con Alison Krauss a las 14:00 horas y tomaré cocktails con Patty Griffin a las 20:00”
Lamentablemente, esos días White estará de gira promocionando su LP “Lazaretto”. Sin embargo, ambos artistas darán concierto en Leeds, Reino Unido, el 17 de noviembre, lo que podría ser un excelente oportunidad de reunión.

Compártenos tu opinión:

share on: