Rumbo al Corona Capital 2015: Twenty One Pilots, Brodinski, Miami Horror y Sohn

21pilots_pic

Ya les mostramos nombres como  Chromeo, Humans,  George FitzGerald, Rac, Chairlift, Run The Jewels y hasta las letras chiquitas del cartel como Shamir o Tokimonsta.  Ahora continuando con las recomendaciones para este festival, aquí van otras cuatro para ver los días 21 y 22 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Twenty One Pilots

Originarios de Columbus, Ohio, el dúo de rock, pop y en ocasiones hip hop Twenty One Pilots está formado por Tyler Joseph y Jash Dun. Su carrera inició en 2009 con dos álbumes que lanzaron de forma independiente, su primer álbum de estudio fue hasta 2013 y se llamó “Vessel”,  con el cual obtuvieron el puesto 58 en Billboard 200. Debido a su estilo muy variante,  es complicado clasificarlos en un solo género, pero a pesar de ello y de sus fans, los mismos TOP se denominan como “pop esquizofrénico”, obviamente no está reconocido dentro de las gamas del pop pero según la dupla, es lo que mejor los define.

DATO CURIOSO: A pesar de no ser una banda considerada como cristiana, algunas de sus canciones contienen mensajes sobre Dios y alusiones al cristianismo.

 

Brodinski

Louis Rogé, mejor conocido como Brodinski, es un productor y compositor francés de música electrónica que inició hace casi diez años. Rogé junto a su amigo Manu Barron, crearon el label Bromance, el cual alberga a productores como ILLANGELO, LOUISAHHH!!!, Panteros666, Sam Tiba y al mismo Brodinski. Su género se enfoca al noisey techno, minimal y neo rave, combinando el estilo americano y francés para darle otro enfoque a estos géneros, esto lo ha llevado a remezclar a Bitchee Bitchee Ya Ya Ya bajo el sello de Kitsuné, pero el remix más llamativo que ha hecho es al tema “It’s Not Over Yet” de Klaxons. También el hip hop es uno de sus géneros favoritos, por lo que ha hecho colaboraciones con Dany Brown y Theophilius London.

Lee también:  "Blue and Lonesome" es el nuevo disco de The Rolling Stones y ya puedes escucharlo completo

DATO: Brodinski tiene un show semanal llamado “Bromance & Friends” que sale en Rinse FM Franncia y en la BBC Radio 1 ha iniciado una serie de residencias mensuales.

 

Miami Horror

Originarios de Melbourne,  Australia, Miami Horror es una de las bandas de electro-pop, nu disco y synthpop más representativas de la escena en los últimos años. Formada por Benjamín Plant en 2007, cuentan con una serie de bootlegs y remixes destacando “Music Sounds Better With You” de Stardust“Walking With a Ghost” de  Tegan and Sara. Un año después se unieron Josh Moriarty en la guitarra, Aaron Shanahan en la batería y Daniel Whitechurch en los teclados, guitarra y bajo teniendo así la alineación final.  Fueron teloneros de Phoenix, Simian Mobile Disco y Friendly Fires durante su gira en Australia en 2k9 y 2k10. “Sometimes” fue su primer single oficial y posteriormente se incluyó en su álbum debut Illumination” de 2k10, el cual contiene colaboraciones de Neon Indian y Kimbra. Su más reciente álbum se lanzó este año y se llama “All Possible Future” del que se desprenden “Real Slow”,  “Colors In The Sky”, “Wild Motion (Set it Free)” y “Love Like Mine”.

Lee también:  Ambigüedad y tibieza: Devendra Banhart en El Plaza

 

Sohn

Christopher Taylor, mejor conocido como Sohn, es un músico, compositor y productor inglés radicado en Vienna, Austria. Anteriormente tenía un proyecto llamado Trouble Over Tokyo, después de cuatro álbumes bajo ese proyecto decidió lanzarse como solista y en agosto de 2k10 debutó con “Warnings” y “Oscillate”. Un mes después sacó su primer EP vía Aesop. El año pasado bajo la 4AD presentó su primer single “Artifice” alcanzando el 6º lugar en la lista del UK Indie Chart. A parte de todo el trabajo que ha realizado, también ha colaborado con Banks, Lana del Rey, Kwabs y Rhye.

 

Términos de búsqueda:

  • twenty pilot son hermanos

Compártenos tu opinión:

share on: