Rumbo al EDC México 2016: 5 DJ’s nacionales que no te puedes perder

dj

En Freim ya nos preparamos para lo que se vivirá en el festival Electric Daisy Carnival México 2016.  El próximo 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez se vivirá una vez más en la Ciudad de México el concepto que naciera hace 20 años en Los Ángeles, California.

En este post te daremos cuenta de los DJ’s mexicanos que quizá no tienen el cartel de Abobe & Beyond, Paul Van Dyk o Alesso pero cuya calidad nos permite afirmar que sería un crimen perdérselos en la próxima edición del EDC.

 

Hector 

Hector edc

El dj y productor de Guadalajara se ha presentado en clubes y festivales de España, Reino Unido, Alemania y Brasil poniendo el nombre de México muy en alto,  es considerado un icono dentro del techno nacional, en la thedjlist.com aparece como el dj #3 del país y se trata probablemente del mayor invitado de honor de la escena mexicana en la próxima edición del EDC México 2016.

 

Broz Rdz 

Broz Rdz

El dj y productor de EDM originario de Guadalajara que tiene un gran conocimiento teórico-musical y excelente manejo modal en sus producciones, ha tenido el gusto de compartir escenario con artistas como Deadmau5, Avicii, Steve Aoki, Nicky Romero, Bob Sinclar y Nervo, es una de las más que promesas, realidades  en ciernes de la escena electrónica internacional que ya ha tenido participación en festivales como Lights All Night y Summerland,  así como clubes de la talla de Minsitry Of Sound y Paradise Ibiza.

Lee también:  Escucha completo “Awaken, My Love!”, el nuevo disco de Childish Gambino

Broz Rdz llegará a la próxima edición del EDC México 2016 dispuesto a hacerte reventar la cabeza para dejarte sudando con sus mejores beats.

 

BSNO

BSNO

El dj mexicano que fue nominado a los EMPO Awards 2014  en la categoría Mejor DJ Latinoamericano tiene un estilo completamente hecho para la fiesta ya que combina elementos que van desde house y techno hasta el circuit, dicho estilo ya lo llevó a tocar en festivales como Tomorrowland, Electric Zoo y Sensational Fest.

La revista Billboard nombró a BSNO como una de las promesas más fuertes en la música electrónica internacional, el dj que fichó con la productora méxico-holandesa Orange Juizze se estará presentando en la próxima edición del EDC México 2016.

 

Toy Selectah

tselectah

El productor regiomontano que lo mismo colabora con Major Lazer que con Molotov o Cypress Hill, es una de las principales referencias para hablar de dj’s respetados en la escena nacional junto con iconos auténticos como José Spinnin Cortés, lo mismo mezcla electro de antro que rock, cumbia y reggae, se trata de uno de los pincha discos más versátiles de México y con tan amplio criterio para el show en directo consideramos que es una de las citas obligadas en el próximo EDC México 2016.

Lee también:  Wolf Parade está trabajando en un álbum de rencuentro

 

Balcazar & Sordo

B&S

El dúo de Guadalajara está conformado por Gabriel y Marco. Son productores que en sus carreras en solitario ya contaban con una amplia experiencia, pero no fue sino hasta que unieron fuerzas para crear este concepto que su música comenzó a ser percibida como muy original y con un sonido realmente único que ya está siendo tocado por pincha discos de la talla de Maceo Plex Droog, T Dj, Danny Howells, DOP, Luciano, Alex Niggemann, Ahmed Richy, MANDY y Audiofly. No puedes perderte a Balcazar & Sordo en el EDC México 2016.

 

Compártenos tu opinión:

share on: