Rumbo al EDC México 2016: 5 DJ’s internacionales que son garantía de calidad

ddl

En Freim ya nos preparamos para lo que se vivirá en el festival Electric Daisy Carnival México 2016.  El próximo 27 y 28 de febrero en elAutódromo Hermanos Rodríguez se vivirá una vez más en la Ciudad de México el concepto que naciera hace 20 años en Los ÁngelesCalifornia.

 En este post te daremos cuenta de DJ’s  que quizá no tienen el cartel mediático  de Martin Garrix, Axwell e Ingrosso o Paul Van Dyk pero cuya calidad es una auténtica garantía de que no te la pasarás nada mal en el EDC.

Nicole Moudaber

nm
El DJ de techno-house nacido en Nigeria ha sido catalogado por el prestigioso DJ de Barbados Carl Cox como uno de los más subestimados de la escena, que diga algo así uno de los nombres más respetados en cuanto a habilidades en la tornamesa se refiere no es poca cosa.
De la mano de Cox, Moudaber ha construido una exitosa carrera a base de un estilo orientado 101% a hacerte bailar sí o sí. Nicole ha sido nominado en los DJ Awards al título de  “Best Techno” en 2013 y 2014.

Giuseppe Ottaviani

go

El DJ y productor italiano de progressive-trance que iniciará su carrera en 1995 tiene un estilo que más que bailar te hará sentir, tal como lo hace el buen trance. Ottaviani ha producido para cantantes como Betsie Larkin y Ambar Shepherd.

Lee también:  Belle And Sebastian está buscando la portada de su nuevo Ep

Fue fichado en 2001 por la casa productora “Vandit Records” del DJ y productor alemán Paul Van Dyk después de trabajar a su lado en temas como “Far Away” y “La Dolce Vita”.

Redlight

rl
El DJ y productor británico de house pertenece a esa raza de DJ’s hechos para la fiesta, de los que te hacen mover el pié a fuerza. Redlight comenzó su carrera a principios de los 2000 con otro nombre, fue hasta 2009 que comenzó a tomar notoriedad en la escena tras lanzar el EP “Lobster Boy“.
Ya en 2012 y con un par de hits con más de 5 millones de visitas en YouTube que Redlight lanzó  “Lost In Your Love”, EP que contenía colaboraciones con Baby Sol y Lotti, alcanzando a estar en los puestos más altos de popularidad en Reino Unido.

Jamie Jones

jj
El DJ británico tiene un estilo que combina lo mejor del techno y minimal a nivel melódico y tímbrico pero sobre una base rítmica de house, se trata de otro de esos pinchadiscos con groove dispuestos a poner la fiesta en su punto más caliente.
Jones inició su carrera en 2003 y desde entonces no ha parado de tocar en los clubes más exclusivos de Europa así como en las fiestas más importantes de Ibiza, también ha sido ganador en dos ocasiones como mejor DJ en los DJ Awards.

Dada Life

ddl
El dúo sueco de house integrado por Olle CorneerStefan Engblom debutó en 2010 y tiene un estilo que te hará sudar, sus sets llenos de energía a altos bpm son su sello característico, han participado en muchos festivales de gran prestigio pero es de destacar que este par es que si te lanzas vestido de plátano es muy probable que te suban al escenario.
Dibabacomo también se les conoce en Suecia, tomó aún más notoriedad tras utilizar plátanos en sus shows en vivo a partir del EDC de Las Vegas en 2011.

Lee también:  Disfruta del universo de Stanley Kubrick en la Cineteca Nacional

Compártenos tu opinión:

share on: